viernes, 18 de septiembre de 2009

The change is GOOD !




Todo empezó un 3 de marzo de este año. Eran las 6:15 de la mañana, y mi mamá me despertó. Al colegio! Pero. ¿Qué? ¿Te fuiste después de estar 7 años? ¿Te echaron?. El miedo en un comienzo se apoderó de toda mi alma. Miedo de no saber como te recibirían, miedo a que quizás el ambiente no fuera muy grato, quizás también rondaba en mi cabeza qué pasaría en el lugar anterior, ese ambiente que me recibió por tanto tiempo.. ¿Los volvería a ver? ¿Sería verdad las cosas que me habían dicho? ¿Honestidad, o cinismo?.

Realmente tenía la cabeza hecha un despelote, mientras me vestía ( y comenzaba a entender que no era un sueño, que realmente iba a estar en otro lugar! ). Estaba lista para salir, lista para demostrar quien era, mis talentos, mis virtudes, y tratar de que la gente me quisiera con mis defectos mas grandes incluidos.

Entré al colegio, y tanta gente.. me iba a dar una crisis de pánico realmente. Aparte era ENORME! No tenía idea donde mierda tenía que ir. Por suerte había un mapa que me ayudó un poco; subí a mi pabellón y a la cual sería mi sala, pero alcanzé a estar a 10 pasos de ésta para ver solo a hombres, dar media vuelta y devolverme.. Esperé 5 minutos más y subí; aún recuerdo que muchas minas se abalanzaron con su ola de preguntas..

Hace tanto que no me tocaba a mí responder, siempre era yo quien preguntaba! Y solo ahí pude recordar la PACIENCIA que hay que tener que todos te pregunten lo mismo ¿De que cole vienes? ¿Donde queda? ¿Como te llamai? ¿De donde veniai? etc..

De un momento a otro, todas entraron, y yo me quedé afuera. Una mina súper timida se acercó a mi, me preguntó lo que ya todas me habian preguntado y me dijo que nos sentaramos juntas, a lo cual obviamente accedí =).

Desde ese entonces, las fui conociendo a cada una de ellas, algunas más parecidas que yo, pero a todas les tenía un cariño, simplemente porque el recibimiento fue increíble.

Aunque, siendo sincera, no me faltaron los tiempos en que a veces me sentía un poco fuera de lugar, simplemente porque quizás no tenia a mi mejor amiga a mi lado, lo cual me afectó demasiado.. más de lo que yo creia que me iba a afectar.

Pero al ver que ella estaba tan bien en su nuevo colegio, me hacía sentirme tan feliz por ella, que ya no me importaba no verla tanto, porque yo sabía que ella estaba en un ambiente mucho mejor =) .

Después eso lo descubrí en mí; me di cuenta que mi curso es lo mejor que pudo haberme pasado, que aunque seamos todos muy diferentes, nos complementamos a la perfección, nos escuchamos, nos hablamos con la verdad, nos entendemos, nos respetamos, nos queremos :) Y eso me hace más que feliz . Nunca creí que iba a conocer a gente tan hermosa: KAREN (L) , RODRIGO IGNACIO LETELIER SWINBURN (L) ! , Maari, Dani nommel, Fran Mehech, ATRIN AYAZI FAKOORI (L) !, DANIELA VILLEGAS (L) ! , ALVARO RODRIGO MIRANDA TORREBLANCA (L) , Leo Castillo, DIEGO ARANCIBIA (L), Alfreedo, Daavid, ALE ANDRARE (L) , Jaavi, Jaaci, Vicky, issa bracchitta, Xaavi, Cristobaal, taaanta gente que realmentehacen que mis días sean MARAVILLOSOS ! .

Juro nunca más temerle al cambio =). Todo cambia al fin y al cabo. Lo unico que sigue igual es que todo cambia.

HAY QUE APRENDER A SER FELIZ =) !


Besotototes a todas, y feliz 18 puéh , TIKI TIKI TI =) !