lunes, 14 de septiembre de 2009

REPRESIÓN.


Odio que las cosas no salgan como espero, y me tengo que someter y quedo completamente reprimida, pero bueno, aun soy pendeja y lamentablemente la vida la dirigen mis papás, mas de lo que a mi me gustaría que la dirigieran eso si xD pero bueeeeh .. (¬¬)

Por la mierda! Estoy de vacaciones y aún no puedo ver a mi mejor amiga hueon :( ! estoy demasiado picadaaaaa por esoo ! jajajaja , eso sí ya llegará el dia, me lo robaré si o si jajaja (6) , y también quiero ver a mis LcM* y al alvarooooo u,u se vieneeeee ♥

Por la mierda, ayer que manera de dar jugo con LOQUENDO, esa paginita de esas voces que les escribes un texto y te las lee con esas voces computarizadas? JAJAJAJA BUENISIMO !!

La represión es un proceso
psicológico que trata de la renuncia del placer, de forma consciente. También existe una represión inconsciente, que es un mecanismo de defensa del yo en el cual el individuo se niega a reconocer una realidad determinada.
.. Esa es la represión explicada por Wikipedia. Pero no voy a eso, me refiero a la represión que te mata, lentamente..

Represión es llevar una vida que NUNCA has querido llevar.. quizás, una vidaimpuesta por tus padres, quien sabe.. una vida "Platónica".
Represión es hacer cosas que nunca quisiste hacer ¿buscabas aceptación? ¿admiración? ¿te obligaron? No hay escusa, ¡¡¡¿ POR QUÉ LO HICISTE , POR QUÉ MIERDA LO HICISTE SI NO QUERIAI?!! IDIOTA!
Represión es ser quien no eres.
Represion es destruirte a ti mismo!
Represión es SUICIDIO, es un envenenamiento lento.

EXPRESIÓN = VIDA
REPRESIÓN = SUICIDIO.

No hay qe proponerse llegar a cumplir las espectativas & sueños qe los demás ponen en ti . Cumple con tus espectativas & tus sueños , porque los qe cargaran con las cosas no serán ellos , sino tu ♥