domingo, 13 de septiembre de 2009

un dos tres madurez .



¿¿Qué mierda es madurez??
Podría ser .. integridad interior..y ésta solo aparece cuando dejas de hacer responsables a los demás de tus problemas, cuando dejas de atribuirle tu sufrimiento a los demás y ahi comienzas a entender que la unica causante de lo que te pasa eres tú , tanto como para bien como para mal. yo diría que ese es el primer paso hacia la "madurez". TODO LO QUE ME PASE, ES OBRA MÍA Y DE NADIE MÁS..

Creo que cada cosa por la cual he pasado en mis 16 años , me han servido de una manera increíble.. creo que se bastanteees cosas que mucha gente a mi edad no sabe , pero a veces, pienso que si realmente será bueno saber más ? .. hay veces (muy pocas) que preferiria ser como la mayoria de las personas, porque saber más te quita en gran parte las ilusiones, dejas de ser un iluso, dejas de vivir la vida al 100% .. porque ya sabes que no puedes poner las manos al fuego por nadie. No puede entregarte completamente a nadie, porque hoy en día, no sabes con que te saldrán al dia siguiente.

Realmente es complejo.. porque la idea tampoco es andar desconfiando , pero asdf.. asdf asdasfdasf .. yo me entiendo.

prefiero eso sí, quedar como inmadura que vivir sin entregarme completamente, porque mi alma permanece intacta, que quien tenga que ocultar la suya lo hará.. yo? NO.

somebody just like ME =) ♫