domingo, 13 de septiembre de 2009

amate y salvate ♫


Puuucha hoy día queria ir a ver al Harold con el varoo , pero después de almuerzo me empecé a sentir PESIMO u,u ; peroo me puse a leer y a reflexionaar :) ! Y aaaj mañana me da una PAJA enorme ir al registro civil, aparte me arruino toda mi salida con Alvaro Miranda ¬¬ .. aaaj !

Ando como mega prendida asi :B , con todo el animo, aparte como ayer vi a mi feeeña onfray ♥ , fue un día realmente increible :) . Tambien despues con el jooshe y la vaaal , los adoro pendejillos, son la pareja perfecta ♥ 92 días y me voy de giraaaaaaa :D , curso , los amo ♥ hoy día caché que nos han enseñado a censurarnos a nosotros mismos; nos han enseñado que somos despreciables, que somos realmente para la otra una MIERDA ENORME :) . Nos han dicho de mil formas que somos PORQUERÍA. El primer paso es respetarte a ti mismo, porque si tu no te respetas, no podras respetar a nadie más, no? Amate a ti mismo, porque si tu no eres capaz de amarte a ti mismo, no podrás amar a nadie mas.. Y más encima, si tu no puedes amarte a ti misma, ¿ COMO PODRÁ AMARTE ALGUIEN ? Cuando no hay amor ni respeto por ti misma, de ti hacia ti, la vida se convierte en un desierto. Y ojo, que amor propio no es lo mismo que ego (: