miércoles, 16 de septiembre de 2009

los amo ♥


Woooow, hoy fue un día maravilloso.
Llegué a las 2 al alto, y según el Alvaro llegó a la hora pero recorrí toda la torre del reloj y no estaba según yo.. Conclusión: dimos la vuelta al mismo tiempo y ninguno de los dos se vió xD. Cuando lo vi , fui donde el y lo abracé demasiado porque estuve en depresión el tiempo en que no lo ví , fuimos al patio de comidas y nos encontramos con la mari y la karen, despues llego la ale, despues pablo y el esteban =) comimos , Y EL SHOW DE LA LUCRECIA! El esteban y el pablo le robaron luca a la Karen xD , hasta que la weona se fue asi de la nada, y tuve que dejar que me colgara minimo 11 veces, hasta que me hablo y me dijo " chupalo " , despues de varios intentos, se digno a volver y le entregamos su luca xD..
Despues fuimos " donde siempre " xD AL MIRADOR , y traté de mojar al alvaro 13531 veces :D ! Jajaja.. después.. chan chan chan TAGADA! xD quedamos pa la cagá eso si xD "ya hueon, filo subamonos de nuevo! " :D jajajajajajaj ..
Después la LINDA KAREN! ¬¬ me moja con el agua de LA PILETA ! Karen de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Ajajajaja, y la agarré y la mojé :BBBB , te adoro perrita ♥
En fin.. fue un día realmente increible =) , hasta que me tuve que despedir y ahora estoy con depresión nuevamente porque quiero verlo y no puedo =( !
Amigaas, gracias por todo en verdad , gracias por aceptarme, por integrarme, por aguantarme, por entenderme, de verdad quee lo mejor del mundo fue haberlas conocido , en verdad que cuenten conmigo para TODO ! , las quiero demasiado ♥ Alvaro eres el hombre más increible del mundo enterooooooo :) ♥


Foto con alvaro rodrigo miranda torreblanca, antees de que tratara de tirarlo a la pileta ahahahahah , te quiero mucho ♥


Paz ♥ , adeu!