viernes, 2 de octubre de 2009

plenitud ♥



Hoy fue un día de aquellos... maravillosos ♥ Fue una semana realmente intensa.. por un lado, haberme enojado con la dani fue lo peor :( me sentía pesimo pero como todos saben, soy una mamona, recién hoy tuve el coraje para hablar con ella pero por suerte todo salió como esperaba :) Escuché el Brand New Eyes y es lo más lindo del mundito entero ♥

encontrar perfección en mi orgullo, no ver nada en la luz.
Apagar todo el rencor, todo el rencor.. lo apagaré.

Me siento tan plena conmigo misma, con mi entorno, y con todo.. me siento demasiado feliz. Entendí por fin que si quiero que alguien realmente me quiera, tendré que correr el riesgo de que algunos me aborrezcan, pero hoy mismo comprobé, que quiero correr ese riesgo, que quiero jugármela al maximo, que quiera ser feliz, que quiero dejar de arrastrarme del pasado y darme cuenta que lo que me está pasando en este momento es maravilloso.

Es hora de todo lo que pienso cuando escribó aqui, metermelo de una vez en la cabeza ,y dejar de sufrir por estupideces, como estoy intentando hacer. :)
Estoy tan feliz *-* es que en verdad que fue un día maravilloso :) ! alvaro miranda, te quiero mucho ♥

Estoy resfriada y cansada .___. quiero que sea repita el momento que quedo completamente y perfectamente grabado en mi memoria, y pasó a formar parte de mi colección de recuerdos perfectos en mi memoria ♥ ¡que mamón! Pero bueno.. destinal. ( O debiera decir sprite, como mis wachinis ricas! Y que manera de daar jugo estos 2 últimos días con la maari, y también quiero desearle toda la felicidad del mundo con su AVE ! AHAHAHA te adoro chica cachimbo P =) , te deseo lo mejor!

And I'll confess that I can be a little selfish.. I can, I can ..

turn if off - paramore
Esuchenla, más que recomendada :) !

Al regresar verás mi carnaval... que no se acabe! 73 días y NOS VAMOS!