domingo, 25 de octubre de 2009

Mundo Ideal.

Fue una bonita semana, con emociones súper intensas y momentos que nunca antes había vivido, que quizás volveré a vivir. Sensasiones que nunca antes había sentido pero que moría por sentir, momentos en los cuales desde muy chica había soñado estar...

Fue una semana igual agotadora, porque tuve que quedarme poco menos todos los días hasta muy tarde a ensayar encoreografía, hasta que llegó el viernes, el día de la competencia. Realmente tenía una euforia cuática, como nunca antes, a veces me daban ganas de tirar la esponja, hasta que me di cuenta que lo unico que quería es que todos vieran y se dieran cuenta de todo lo que yo me había esforzado este ultimo tiempo. Por suerte , nos salió a todas increible, nos apluadieron caleta, y pese a que no hayamos ganado ningún premio, estabams tan orgullosas de nosotras mismas que nadie nos sacaba la sonrisa de la cara. Gracias a todas las que estuvieron ahí, a las que me dijeron que siguiera perseverando, a los que me dieron su apoyo de lejos, por fin pude cumplir mi sueño =) . De verdad fue un dñia increíble, y tener un moretón que me cubra realmente toda mi rodilla no me importa en lo más minimo, incluso, sonará masoquista y todo, pero sonrío al verlo; porque recuerdo absolutamente cada detalle de ese día.

O quizás con el dolor de pie que tenía antes de competir, provocado por una caída en la cual casi le rompo los cocos a mi novio xD ; a propósito, el me estubo apoyando siempre hasta el final, siempre estuvo preocupado por mi competencia, me dio apoyo y se sintió feliz por mi al saber que me había ido bien. Realmente cada día que pasa encuentro una razón más para querer aún mas a esa personita: la manera en como me trata, la manera en como me dice todo lo que me quiere, la manera que tiene su forma de ser que no sé como hace para siempre que apenas lo veo me saque un sonrisa; la manera en que .. tantas cosas... la manera en que no le importan mis defectos, la manera que me hace reír , la manera en que me escucha, la manera en que me quiere, la manera en que me cuida, la manera en que me apoya, la manera en que me mira, que me besa, que me habla, la manera en que me pregunta ¿Por qué eres tan linda? ; la manera en que me dice que soy la mujer mas maravillosa del mundo, la manera en que siempre trata de hacer que me sienta bien ( y siempre lo logra, porque al fin y al cabo, es mposible que no me sienta bien si es que lo tengo al lado ) ; la manera en que me da paz y tranquilidad estar con él . Y quizás ha pasadopoco tiempo, pero realmente nunca me habia sentido tan feliz; incluso, no solo en el ambito amoroso, en todo aspecto: realmente por fin después de muchísimos años, puedo decir me siento plenamente feliz.

Saludos a todos los que tenemos un anhelo de paz dentro de nosotros :)