sábado, 17 de julio de 2010

nuestro amor es un arcoiris de emociones.

Es más que cierto amor, nuestro cariño y pasión nos llega a provocar un arcoiris de emociones . . .

Como el azul . . .cuando nos sentimos en paz con nosotros mismos y la vida en armonía y tranquilidad, pensando en el color azul, todo nuestro ser se tranquiliza y se calma . . . me provocas con ese misterio y profundidad de tu mirada , tanto que a veces no soy capaz de saber quién es la personas que se esconde bajo esos ojos, y cuando te haces el duro y en realidad por dentro estás que te quiebras de pena, no soy capaz de notarlo.

A veces es como el violeta.. que es un color que representa dos caras, ya que por un lado simboliza intranquilidad, miedo e inestabilidad interna, mientras que por el otro lado, demuestra nuestro deseo de evolucionar y desarrollarnos juntos, tomados de la mano . . . Es un color que lo relacionan con la capacidad de hechizar al otro, con LA MAGIA ♥ .. con la fantasía llevada a realidad . . .

El rojo . . .es el color de la vida y la pasión... fuego y el misterio del amor, Ardiente en el amor... y eterno amor del alma. Nos hace tener cada día más ganas de vivir, más deseos de mejor y de conseguir lo que queremos, alcanzar nuestras metas y sueños. . . no tienes ni la menor idea de la pasión que puedes llegar a encender en mi . . .


El naranjo. . . que nos da alegría en los momentos que la necesitamos . . . nos carga estar sin el otro, nos une, nos ayuda a aconsejarnos mutuamente, nos da emociones mas fuertes. . .

El verde... el color de la esperanza , de los sueños que estan por cumplirse. . . simboliza la estabilidad, la capacidad de balancear razón y emocion, la perseverancia para lograr nuestros planes. . .


Con el amarillo , nos motivamos para salir adelante, me empuja a hacer cosas nuevas y a intentar alcanzar mis metas . . . Nos provoca sentimientos de alegría, en nuestro interior; es como el sol, nos alegra, que bello es amanecer con el sol, en nuestras vidas. . . .


Por este arcoiris de emociones y muchas otras cosas más, te amo.