viernes, 16 de julio de 2010

no vas a verme mal . . .

Puedes perde todo el tiempo que quieras, tratando de hacerme sentir que estoy tan mal, ya no me importa más. . .

Puedes decir todas las cosas que inventas, si es que te hace tan feliz dejarme mal, no me interesa . . .

Puedes odiarme no me importa, y atacarme ya no me afecta, puedo aceptar que quieras verme mal, pero no vas a verme mal . Puedes culparme y provocarme, ya no me importa ni afecta. . .

Podrías dejar de hablar de mi mientras tú haces algo por tu propia dignidad? No te mientas más . . .

No vas a verme mal, porque mal es de la última manera que puedo estar gracias al cielo. La justicia llega, a veces tarde pero llega, y si las personas malintencionadas hacen sufrir a esa gente, será esa gente la que luego le dé de comer a esas personas . . .