sábado, 24 de julio de 2010

losing you.

No sé que hacer, no se si pasa lo que me dás mas miedo pueda estar bien , aunque seaen un tiempo, y me cuesta demasiado aceptarlo, me encantaria que supieras y me creyeran . . .
Aparte, que puede hacer una cuando te colocas frente al espejo y encuentras ahí a la persona que hizo que te estés yendo? Que decir cuando todo lo que dices es razón para que se alejes más? Para qué llorar si puede que nada de lo que hagas pueda traerlo de vuelta ? . . .
ME CARGA ! . . . que tengas esa facilidad de hacerme sentir que estás bien! o será que yo no puedo ocultar mis sentimientos? bueno, aparte de eso . . . pero te siento tan frío, ya es segunda vez que te siento tan lejos de mi , tan fuera de mi vida , me carga y siento que es tan facil desligarte, espero que simplemente sea una máscara de lo que realmente tiene tu alma y tu corazón . . . Me encantaria que entiendieras como me siento, aunque quizás no tengo cara para pedirte una minima gota de empatía, me pasa por tonta y no darme cuenta a la maravillosa persona que tengo ( o tenía ) al lado , espero que no sea tarde. . .