viernes, 17 de septiembre de 2010

a flor de piel . . .

A flor de piel, sí, así estoy . . . con el amor a flor de piel, con las maripositas en el estómago a más no dar y quizás como nunca volverán a sentirse , porque en estos precisos momentos estoy aprendiendo en compañía de una personas cosas que me servirán para el resto de mi vida , como es el aprovechar el presente a más no dar, porque el pasado ya fué y dejas tu presente de lado por algo que ya está escrito; vivir el momento, hacer feliz a quien tengas a tu lado, entregar tu cariño sin importar por cuanto tiempo dure, aprovechar el hoy sin pensar en el mañana. Aunque quizás algo no dure , esto es el AHORA, y el ahora estar hecho para aprovechar y entregarle amor a la persona a la cual esta a tu lado AHORA . . .
y ahora me encuentro aquí, sentada frente a mi pantalla y más plena que nunca, como si hubiese despojado de mi misma, de mi cuerpo y de mi alma, todas las malas vibras que gente lanzaba pensando que eso los haría sentir mejor, enviando miradas de desdén y palabras vacías, producidas por un estúpido e injustificado sentimiento de que así obtendrán superioridad, cosa más patética . . .
Es impresionante como cambian las perspectivas de las cosas sólo cambiando un poco tu forma de ver la vida . . .
Estoy feliz, y nada más me importa.
te siento a mi lado, a flor de piel . . .

La guerrera borra su rastro. A lo lejos, el Sol se eleva. Es la última vez para mí. Los lobos emprenden el viaje. Imagina que hoy es tu último día. ¿Estás preparado a morir? ¿Qué cosas quedarían pendientes, sin resolver con tu muerte? ¿Qué cosa ...s lamentarías no haber hecho? Hoy es el día de borrar tu rastro. Atar los cabos sueltos, cerrar los círculos, barrer tus huellas. Di lo que tienes que decir, haz lo que tengas que hacer.
¿No ha sido hermoso acaso? . . .