domingo, 5 de septiembre de 2010

desilucionas y te desilucionan. . .

Juré que no me iba a pronunciar sobre este tema, pero creo que es necesario porque al fin y al cabo no uso mi blog solo para escribir cositas que suenen bien; pasa a ser mi salida cuando tengo emociones que me desbordan. Emociones de todo tipo.

Ya ha pasado un poco más de tiempo y ya has hecho varias cosas que me han molestado al enterarme en el transcurso de la semana, y creo que ahora es el momento en el que me quiero parar al frente tuyo y preguntarte ¿ que has logrado ? porque por lo menos si tu idea era lavarle el cerebro a mi entorno, vas por mal camino . . . pero si tu idea era disgustarme, hacerme sentir basura, quizás en algún momento lo lograste , pero luego de repensar las cosas logré de que no me afectaran más, porque comencé a escuchar a mi alrededor y me di cuenta de que ahora la persona que estaba actuando mal no era yo . . .

Sí, nadie va a venir a negar que cometí un error muy grave e incluso el error más grave fue no querer pagar por lo que había hecho y hacer todo lo posible para evitar el destino, por miedo. Y reconozco que uno tiene que pagar por sus errores, y lamentablemente comprendo tu forma de actuar y tu reacción, porque al fin y al cabo de cierta forma me lo merezco. Pero tampoco que una persona cometa un error te da el poder de abusar de eso. De comenzar ahora TU a actuar mal y escudarse con la cobarde escusa de que la otra persona cometió un error antes.
Todo, absolutamente todo es un efecto dominó, el problema es descubrir que lo causó y que hacer para pararlo, porque no dejamos de cometer errores. Ambos.
No borras a una persona con un click, con un “bloquear” , quemando las cartas, escondiendo las fotos, botando los regalos, hablando mal de esta con sus cercanos ( como si ellos fuesen a cambiar de opinión ) , esto definitvamente no ayuda en NADA.
Solo me queda pedir que tu rencor estúpido se acabe porque no estás consiguiendo absolutamente nada, y quizás nunca está demás pedir perdón. Porque no voy a negar que me equivoqué y estoy dispuesta a pagar por eso, pero no mas de la cuenta. Y que otras personas comiencen a involucrarse es pagar de más, y eso no va por mi cuenta , va por la tuya. Desde ahora las cosas se te van a devolver a ti, no a mí. No estoy interesada en hablar mal de nadie ni en hacer nada, solo continuar con mi vida ahora que no tengo quien me distraiga, quien me prohíba cosas para no conseguir nada, quien me haga sentir mal, quien me haga enojar, quien me haga ataques de celos, quien me diga que lo dejo mal y después anda hablando con mis amigas en vez de los suyos, quien refleja en el otro sus propios errores, quien no tiene la capacidad de darse cuenta que las cosas son de a dos, quien no puede dejar su orgullo de lado, quien no puede hablar las cosas tranquilo.

Cual es la idea de ponerse a hablar con todo el mundo? Si quieres que medio Chile se entere, adelante, házlo. Gracias a ti me di cuenta que en realidad no estoy sola, pero que mucha gente estaba de adorno en mi vida. Me encantaría encontrarme contigo en un futuro, para comparar como nos ha ido en nuestras vidas. Para ver quien ha llegado más lejos . . .