jueves, 10 de junio de 2010



Nunca vivas algo pensando que es para siempre. No es porque sea una despechada porque quizás no ha tenido historia de cosas que me han duradso hasta el día de hoy, a estas alturas ya ni me importa. Me afecta, pero me importa. Quizás crean que es lo mismo, pero no. No me importa en el sentido de que por algo laspersonasqe se fueron o que mejor dicho me dejaron ya no están acá, no me inyeresaría tenerlas de nuevo a mi lado, pero me AFECTA en el sentido de que en el día de hoy, con las personas que me acompañan en este momento, carezco de la fé suficiente o la esperanza necesaria para comenzar de cero, para emtregar mi confianza plenamente, y es un acto casi inconsciente dejarse llevar por las experiencias pasadas.
Volvienvo al tema que estaba diciendo antes, es mejor pensar que las cosas no durarán para siempre proque primero es casi imposible que eso sea verdad, te ilusionas e idealizas lo que tienes, ycuando se te va deja un vacío que es extremadamente complejo de llenar.
Segundo, porque así a provechas más las cosas, sabiendo que algún día se irán de tus manos.

Y quién sabe si en una de esas, aprovecho y pienso que no durará para siempre, hasta que el tiempo y la vida me sorprende y me encuentro con que realmente algo puede durar para toda la vida? No quiero ilusionarme, es improbable, pero no IMPOSIBLE. ♥ Y JURO ! que desde ahora intentaré no ser tan repetitiva con respecto al tema del que hablo.