viernes, 18 de junio de 2010

Aquel día descubrí que mi único rival, no eran más que mis propias debilidades.


Hola, soy Nicole Vial, una estúpida.. y perdidamente enamorada de tí, aunque en este momento no creas ni una palabra de lo que digo. Haz lo que te haga más feliz. Mandame a la mierda si quieres, sigue conmigo si quieres. Te has sentido igual que siempre? quizás incluso estés mejor. Bueno, te cuento que fue el peor día de mi existencia. Ay no, que penoso suena. Como si me importara en estos momentos, como si te importara ver ésto... Como si creyeras las palabras que lees. NO ME IMPORTA SABÍAS? La verdad siempre se sabe, está más que claro. Y sabrás que esto es verdad, tarde o temprano.
Día de la puta madre, patir muriendo de sueño, subirme al auto y darme cuenta que llovía, bajarme y pisar la posa más grande de la vida, todo el día con los pies mojados, con la cara mojada, no solo por la lluvia. La incertidumbre me mata, no saber que pasará el día de mañana no me deja tranquilizarme, parezco estar bien, pero la distracción me dura 10 minutos? .. y vuelvo al hoyo. Lo peor es que no veo importancia del otro lado, si supieras lo mal que me hace sentir eso. Pero bueno, tendré que asumir.
No entiendo, no entiendo nada, no sé si dejarte en paz o demostarte todo loq ue tengo adentro, no sé que tengo que hacer, no sé si quieres estar conmigo... quizás tu respuesta va a ser seguir con tu vida.. Pero te aviso que no me quedaré con los brazos cruzados, daré todo de mi y cuando ya no me queden más energías, solo ahí me quedaré tranquila y sabré que por lo menos hice todo lo posible por enmendar mi error.. errar es humano, no?