martes, 26 de julio de 2011

la vida no para, no espera, no avisa .-

Será alguien realmente capaz de determinarle un nombre correcto a esta situación? Lo dudo.
No me cabe en la cabeza no haberme percatado de tu sincera calidez antes, teniendote siempre cerca de mi pero sin la disposición de ninguno de los dos a mirar un poco más afuera de nuestro círculos. Tan solo un poco más allá, nos esperabamos, sin saber que eramos nosotros mismo la respuesta a nuestra pregunta.
Te hablé de mis penas, de mis amores, de mis problemas, de mis pasiones, de mi familia, de mis errores, de mis deseos, de mis rencores, de mi pasado, de tantas cosas . . . llegaste a ser espectador de mi lado más ridículo, más bizarro, esos que el solo recordar de que me viste en ese estado mi cara se ruboriza. Nos hemos mofado del otro muchas veces , nos hemos apoyado, nos hemos demostrado afecto.
Hemos creado un lazo especial muy diferente al que se puede tener con todos los demás , un no se qué, que lo hace mágico. . .
Cuánto deseo que esa magia sea perpetua. Y si no es la magia, que lo sea el cariño.
Transformas mis manos débiles en poderosos puentes capaces de soportar cualquier cosa, me haces encontrar virtudes en mi misma donde yo hace un tiempo hubiera dicho "no, definitivamente no veo nada". Has confiado en mi cuando pocos lo han hecho. Y no te he defraudado. Y no lo haré. Es una promesa. Y ya pasó esa etapa en que ese tipo de promesas las rompí alguna vez. Es hora de aprovechar que se me ha presentado la oportunidad de demostrar que se puede sacar lecciones de todo.
Eres tan especial, tan indescifrable y tan misterioso ... y es ese mismo misterio el que actúa como un inconsciente imán, conectando lentamente mi alma con la tuya, llegando a sentir su vibra, su calor. Ese calor tan único y con esa forma de entregarlo tan especial, tan fuera de común, tan característica tuya. Es ese calor el culpable de que yo me encuentre en tal estado de embobamiento ahora. Esto de pensarte tanto, esto de querer estar contigo hasta en los momentos más desagradables.
En realidad, lo último es falso. Y es falso no porque no me gustaría, sino que donde estás tu es imposible que ocurra algo desagradable y el tiempo me ha dado la razón con respecto a eso. Porque mágicamente si es que estás tu, todo sale perfecto de principio a fin. 
Y no me queda nada más que decir Gracias .