lunes, 18 de julio de 2011

algunas de las cosas que muero por saber . . .

Quiero saber como estás
Quiero saber como te sientes
Quiero saber cómo me recuerdas...
Quiero saber como es tu mirada ahora
Quiero saber como hablas, y de qué
Quiero saber como inspiras y con que grado de delicadeza o fuerza botas el aire 
Quiero saber qué opinas, de todo .
Quiero saber que te gusta ahora
Quiero saber con qué y con quién pasas el tiempo
Quiero saber qué es con lo que más te diviertes
Quiero saber a que te quieres dedicar
Quiero saber tus metas, y tus deseos
Quiero saber, si me recuerdas de vez en cuando .
Quiero saber si sospecharás que hay veces en las que quiero escribir de otro tema pero este no se me logra salir de la cabeza.
Quiero saber si me perdonarías
Quiero saber si ya lo has hecho
Quiero saber si nunca lo harás
Quiero saber si lo hubieras hecho
Quiero saber si todo está aclarado
Quiero saber la verdad
Quiero saber qué es lo que debo hacer
Quiero saber si las personas saben lo que está pasando
Quiero saber si se supo la verdad
Quiero saber si me creen
Quiero saber por que no puedo enojarme con la gente
Quiero saber porqué la gente a veces cambia de la nada.
Quiero saber si soy el pilar de alguien
Quiero saber si tu me creerías
Quiero saber por qué las cosas pasan de cierto modo
Quiero saber por qué todo siempre es para mejor
Quiero saber el rumbo de ciertas situaciones
Quiero saber lo mejor para mi
Quiero saber lo mejor para ti
Quiero saber por qué a veces me siento así
Quiero saber cuando se terminará este ciclo
Quiero saber si es coincidencia 
Quiero saber si estoy actuando mejor
Quiero saber porqué nunca se aclaró nada
Quiero saber quien de verdad me valora.
Quiero saber quien me usa
Quiero saber quien me traiciona
Quiero saber si esto me hace bien
Quiero saber por qué gente habla cosas que no son ciertas
Quiero saber por qué hay gente que se siente con la autoridad de juzgarme
Quiero saber por qué siempre me obsesiono con lo imposible
Quiero saber lo que tu quieres saber .
Quiero saber todo de ti , a veces
Quiero saber quien eres tú ahora.