miércoles, 6 de octubre de 2010

un simbolo de mi persona . . .

soy como una caja de Pandora, y nunca sabes con lo que te puede tocar o con lo que te puedes encontrar, siempre hay algo nuevo que descubrir, algún misterio que decifrar, algún secreto que guardar, una verdad que revelar, una mentira que ocultar . . .

soy impredecible a veces hasta puntos peligrosos y a la vez tan obvia que llego a ser atrozmente aburridora. Puedo ser ingenua, cuando quiero creer lo que me dice y crearme una muralla de seda perfumada contra la realidad ; puedo ser muy astuta hasta límites insospechados, y cuando quiero llegar al final de algo se que simplemente con mi astucia puedo lograrlo y lo he comprobado a lo largo de mi sendero . . .

puedo ser dura como piedra, puedo caminar por el frío y que la soledad me golpee , puedo ser inemocional si lo deseo o más que nada lo necesito ; pero en mi centro se encuentra una primavera humedecidas por cada lágrima derramada, por los charcos del camino, por las lagunas del senderoy los pantanos, esos que la única manera de pasarlos es undiéndote en ellos y desde el fondo de éstos encontrar el impulso para salir . . .

podría seguir contándote , pero estaría haciendo tu trabajo de abrir esta caja de pandora llamada mi realidad . . .