sábado, 21 de noviembre de 2009

apágalo. [song]

Me rasmillé las rodilas mientras estaba inclinada rezando, y encontré un demonio en mi iglesia, en mi salvacion. Se me está haciendo dificil creer en alguna cosa, porque me termino perdiendo en todos mis pensamiento egoístas. Quisiera saber lo que le gusta, encontrar perfección en mi orgullo, para nopoder ver nada en la luz,y apagar todos mi rencor..
Y la peor parte es que antes de conseguir cualquier cosa soy arrollada como por una roca. Y en la caída libre voy a entender que voy a poder superarme y ser mejor solo cuando toque fondo, cuando golpee el inferior.
La tragedia parece interminable, estoy mirando a cada uno, miré hacia arriba para así quebrarme, y en el doblamiento tomamos cortes cortos, soluciones falsas, para que recortemos y salga a luz el supuesto heroe.
Bien, pero yo puedo ver detrás de la cortina. Las ruedas crujen, girando. Esta completamente incorrecto, casi todo mal , en el modo en que trabajamos. ¿Para qué? Por un objetivo que no existe... no es existente.. pero nosotros solamente.. seguimos creyendo.
Encontrar perfección en mi orgullo,
No ver nada en la luz.
Apagar todo mi rencor,
Todo mi rencor.. lo apagaré.. otra vez.