viernes, 15 de abril de 2011

hay meses en que realmente no hay nada muy importante que decir , o quizás lo haya pero simplemente no hay ganas de expresarlo, de darse el tiempo de concretar las ideas, de intentar ver mas allá y juntar todos esos pensamientos vagos que uno tiene a lo largo del día ... creo que para mi Abril es uno de esos tiempos. Comienza a notarse que el otoño ha llegado , comienzan a caerse las hojas las cuales pisamos al caminar por las calles , comienzan las primeras lluvias, los primeros días de frío, los días nublados (que pese a que a la mayoría de las personas le gusten , yo los destesto... me bajan tanto el ánimo... en fin, leseras mías que ni siquiera mi otro yo entiende) .
Tengo miedo y ni siquiera quiero pensar porqué , no quiero darme cuenta; porque al fin y al cabo me da miedo descubrir el porqué de mis miedos y tener que enfrentarme a ellos, porque si no puedo?