sábado, 20 de marzo de 2010

Tenlo claro!

No tengo idea si es que leerás esto, no tengo idea si cuando lo leas me digas algo, no tengo idea site guste lo que escribiré, tengo idea de nada; lo que tengo claro es que siento profundamente lo que quedará escrito hoy día.
Creo haber aprendido mucho de mi pasado, y sigo aprendiendo en mi presente; pero sin embargo me he dado cuenta que lo mas valioso que alguien me puede haber enseñado es a amar. En en este minuto yo puedo decir que estoy completamente enamorada, siento haber encontrado a la persona perfecta con quien aprender a vivir algo tan maravilloso como es el amor. No fue casualidad haberte conocido, porque yo si te buscaba, créeeme que siempre te
busque... solo que no sabia con quien fí­sicamente me encontraría, pero apareciste tú.. con todo lo que yo buscaba, con todo lo que yo necesitaba y enseñándome tantas cosas nuevas como es amar. Y si amar implica entregar, me entrego a ti en cuerpo y alma... Te amo y cuando digo que te amo, te estoy agradeciendo que me hayas enseñado amar, te estoy asegurando un lugar inmenso en mi corazón y así­, con un "simple" te amo, dejo mi corazón en tus manos.

Te amo álvaro miranda.. como nunca antes lo había hecho y nunca más volveré a amar.