sábado, 13 de febrero de 2010

d i s t a n c e

Todo pasa tan rápido, menos ahora. Te tengo tan lejos y ya no aguanto más! Necesito sentirte, abrazarte, decirte cara a cara todo lo que te amo... pero no puedo hacerlo. Y como siempre, frente a la distancia y a sentimientos que se me escapan de las manos, recurro a escribir.
He comentido errores quizás grandes este tiempo, sé que te hice sentir pésimo esa vez... Sentí por algún momento que te aburrirías y dirías " Basta, me cansé.. tu no vales el sacrificio". Me ví hundida en la desesperación de no poder hacer nada por el momento para combatir la distancia. Sé que aguantas mis momentos en que hablo y pienso después; de verdad lo siento. Me has hecho vivir cosas llenas de magia, de perfección, y yo las destruyo u.u .. Se me ha pasado volando este tiempo junto atí es impresionante, hemos vivido en poco tiempo demasiadas cosas... Y tú.. tu eres.. maravilloso. No tengo nada más que decirte, y apenas llegue te lo repetiré mil veces si es necesario u.u Solo al volver a verte recuperaré las fuerzas, volveré a sentirme mas viva que nunca, como siempre haces que me sienta cuando te apareces. Quizás muchas personas piensen "Es demasiado, como va a quererlo tanto..." Pero es así. Yo me siento completamente enamorada y eso es lo que importa. Y por esote digo que el tiempo no dice nada; porque en estos tan solo 4 meses juntos me has hecho sentir cosas que nadie antes había logrado incluso a través del tiempo. Nunca había querido tanto a alguien.. ya te lo he dicho. Quizás, con otras personas todo te saldría mas fácil, porque admito que estoy llena de complicaciones... pero al parecer quiere seguir el caminoo conmigo, y eso no sabes cuanto lo agradezco. Y es ahi cuando me doy cuenta que eres quien busco.