miércoles, 6 de enero de 2010

Gira 2009 ♥


Completamente inesperado! Tenía ya altísimas espectativas de este suceso, pero incluso fueron superadas a más del triple. La despedida el 14 de Diciembre, con una de mis mejores amigas, mi familia y mi pololo, por unos minutos fue un poco trágica, sobre todo por álvaro. Me costaba demasiado dejar de verlo, dejar de escucharlo, y lo entendía, porque en su lugar quizá me asustaría un poco la situación. De la nada salió que mi compañero de este hermoso y esperado viaje, fuera Rodrigo :).
Cómo olvidar la euforia que tenía, aunque estaba ya dentro del bus, sentía que lo que vivía no era real, que no podía ser que todo me saliera tan bien. Me costó asimilar el momento, hasta que sentí que prendió el motor del bus. Partimos! Ver a todos mis compañeros (casi todos u.u) me llenaba tanto, quería acercarme y tener tiempo para conocer a todos, y entregar un poco de mí para ellos.

Por suerte lo logré, a cada uno pude conocerlo un poco más, con las que ya me llevaba bien siento que fortalecimos la relación de una manera impresionante.
Los lugares que ví? Hermosos. El primer día que partimos a las 19 horas, fue puro viaje, el cual me arrepiento de haber sido una de las 6 personas que no lo durmió. Aparte, cuando lo intentaba, Rodrigo hablaba, costaba un poco. =)
Al segundo día, tipo 6 de la mañana, llegamos al sur, y nos instalamos en unas cabañas preciosas :D
La energía posicitva que sentía estando ahí, la relajación, era un sentimiento es estabilidad hermoso...
Pasamos la tarde caminando, escalando el cerro D: , en las termas de aguas calientes, conversando, cantando, fue increíble.
Esa noche creo que tampoco pude dormir, porque es un poco imposible estar comodo que cuatro personas usen una cama para una ... Dormíamos a rato, sentiamos que pasaban las horas y tan solo habían pasado ¡ diez minutos ! fue larguísimo. Y cuando recién podiamos comenzar a quedarnos dormidos, suena un ruidito infernal: la canción de Willy Wonka, nuestro despertador. Y con las pocas energías que nos quedaban a mi, David, la Karen y la Ale, despertamos xd.
Tercer día partimos rumbo a Bariloche =), el viaje? Hermoso. Me da lata describirlo mucho, ya que nadie más que gente de mi curso me interesa, y los demás, ya saben la historia contada personalmente por mi más de 14 veces jaja.
Noches destacables, sobre todo el bowling y la CEREBRO !
Días hermosos, tardes de compras compulsivas? xD


Lo mejor fue descubrir que tengo al mejor curso de toda la historia, que aunque a veces uno no lo note,le guarda a cada uno un cariño especial, que nadie ya es un simple compañero, que los amo por haberme acogido y haberme integrado al 100% pese a mi poca colaboración quizás en un principio... Gracias por siempre aunque no lo sepa siempre, estar pendientes, estar ahí, entregarnos nuestras sonrisas todaslas mañanas y tardes, estar preocupados, hacer siempre lo mejr para la union del curso, son realmente personas maravillosas.
El viaje de estudios no pudo haber sido más perfecto. Lejos lo mejor de mi VIDA ♥

generacion 2011 amanda labarca ♥ !